VENTA DE 5 EXCLUSIVAS VIVIENDAS DE DISEÑO EN PLAYA HONDA

VENTA DE 5 EXCLUSIVAS VIVIENDAS DE DISEÑO EN PLAYA HONDA

  • Posted by Admin-GzSoto
  • On 8 octubre, 2018
  • Comments

A la venta exclusivos chalets independientes de lujo en dos plantas, diseñados para la comodidad del cliente, en un entorno tranquilo y con todos los servicios, su precio es de 320.000 €.

Se trata de parcelas independientes de 450 m2 con jardín y piscina donde la vivienda dispone de 3 dormitorios, 3 baños, un salón comedor, una cocina, una plaza de garaje, una amplia terraza en primera planta y la disposición de un amplio solárium de 60m2.

Se trata de viviendas de última generación con todas las novedades en instalaciones y eficiencia energética, además dispone de grandes ventanales, que integran la naturaleza en el hogar con un estilo propio.

Los baños están completamente equipados y cuentan con sanitarios empotrados en pared de la marca Roca, la cocina dispone de muebles y electrodomésticos.
Situado en Playa Honda, junto al Mar Menor a escasos minutos del Parque Natural de Calblanque, Salinas de Marchamalo y Parque Nacional de San Pedro, podrá disfrutar de la gastronomía mediterránea en bares, restaurantes y pubs.

La zona dispone de un amplio abanico de actividades recreativas, como son las Inmersiones guiadas en uno de los mejores espacios protegidos de España y de todo el mundo; la Reserva Marina de Islas Hormigas, en Cabo de Palos, así como de deportes náuticos, recorridos en barca, Surf-Windsurf & Kitesurf, pistas de Gokart, rutas de senderismos, recorridos en bicicleta por estancias paradisiacas. Actividades que podrá realizar los 365 días de sol que tiene la región.

Si estás interesado/a no dudes en consultarnos estamos a tu disposición para cualquier cuestión, en el teléfono 968 56 06 26.

Compartefacebook VENTA DE 5 EXCLUSIVAS VIVIENDAS DE DISEÑO EN PLAYA HONDAgoogle VENTA DE 5 EXCLUSIVAS VIVIENDAS DE DISEÑO EN PLAYA HONDAtwitter VENTA DE 5 EXCLUSIVAS VIVIENDAS DE DISEÑO EN PLAYA HONDAlinkedin VENTA DE 5 EXCLUSIVAS VIVIENDAS DE DISEÑO EN PLAYA HONDA

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *