LA FACHADA DEL NUEVO EDIFICIO EN LA CALLE JUAN FERNANDEZ YA FORMA PARTE DEL PAISAJE URBANO DE CARTAGENA

LA FACHADA DEL NUEVO EDIFICIO EN LA CALLE JUAN FERNANDEZ YA FORMA PARTE DEL PAISAJE URBANO DE CARTAGENA

  • Posted by Admin-GzSoto
  • On 29 agosto, 2019
  • Comments

La mercantil GONZALEZ SOTO, S,A. ya ha ejecutado los trabajos de cimentación y estructura del nuevo edificio en la calle Juan Fernandez, el cual ha suscitado gran interés por muchos vecinos de la ciudad Portuaria a medida que ganaba altura. Ultimándose en estos momentos el montaje de la fachada ventilada,de interés arquitectónico por el uso de piedras naturales, los trabajos ya en el interior se ejecutan a buen ritmo. Todo ellos posible gracias al buen hacer del propio personal técnico de la Empresa Gonzalez Soto.

Cabe destacar la peculiaridad de que la planta sótano de este edificio será adaptada para albergar un nuevo espacio museográfico en la ciudad trimilenaria, puesto que durante los trabajos de movimientos de tierras en la parcela, quedo al descubierto una porción de la antigua muralla de Carlos III, la cual tras la fiscalización de los trabajos podrá ser visitada por vecinos y visitantes de la ciudad de Cartagena.

Compartefacebook LA FACHADA DEL NUEVO EDIFICIO EN LA CALLE  JUAN FERNANDEZ YA FORMA PARTE DEL PAISAJE URBANO DE CARTAGENAgoogle LA FACHADA DEL NUEVO EDIFICIO EN LA CALLE  JUAN FERNANDEZ YA FORMA PARTE DEL PAISAJE URBANO DE CARTAGENAtwitter LA FACHADA DEL NUEVO EDIFICIO EN LA CALLE  JUAN FERNANDEZ YA FORMA PARTE DEL PAISAJE URBANO DE CARTAGENAlinkedin LA FACHADA DEL NUEVO EDIFICIO EN LA CALLE  JUAN FERNANDEZ YA FORMA PARTE DEL PAISAJE URBANO DE CARTAGENA

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *