LA EMPRESA CONSTRUCTORA TRECARSA,S.L. TERMINA DE DAR FORMA AL TEMPLO DE ISIS

LA EMPRESA CONSTRUCTORA TRECARSA,S.L. TERMINA DE DAR FORMA AL TEMPLO DE ISIS

  • Posted by Admin-GzSoto
  • On 20 octubre, 2016
  • Comments

La empresa constructora TRANSPORTES EUROPEOS DEL CAMPO DE CARTAGENA, S.L. a finalizado recientemente los trabajos necesarios en la restauración y puesta en valor del Templo de Isis, el cual deja ya intuir su apariencia y esplendor que en el pasado hizo gala. Durante los trabajos de excavación realizados por la CONSTRUCTORA TRECARSA,S.L. se han logrado recuperar numerosos elementos arquitectónicos como fustes y capiteles, que sin duda permiten en la actualidad el levantado de más de un angulo del templo, logrando finalmente una restauración de mayor envergadura que la inicialmente prevista.

Ya pueden, cartageneros y turistas, disfrutar de un patrimonio arqueológico maravilloso en la ciudad de Cartagena,y que hoy se amplia, gracias al TEMPLO DE ISIS.

Compartefacebook LA EMPRESA CONSTRUCTORA TRECARSA,S.L.  TERMINA DE DAR FORMA AL TEMPLO DE ISISgoogle LA EMPRESA CONSTRUCTORA TRECARSA,S.L.  TERMINA DE DAR FORMA AL TEMPLO DE ISIStwitter LA EMPRESA CONSTRUCTORA TRECARSA,S.L.  TERMINA DE DAR FORMA AL TEMPLO DE ISISlinkedin LA EMPRESA CONSTRUCTORA TRECARSA,S.L.  TERMINA DE DAR FORMA AL TEMPLO DE ISIS

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *