EL INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA CONCEDE SUBVENCIÓN A GONZALEZ SOTO S.A PARA AMPLIACIÓN DE SU CAPACIDAD PRODUCTIVA.

EL INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA CONCEDE SUBVENCIÓN A GONZALEZ SOTO S.A PARA AMPLIACIÓN DE SU CAPACIDAD PRODUCTIVA.

  • Posted by Admin-GzSoto
  • On 4 abril, 2019
  • Comments

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha aprobado, a través del programa de apoyo a inversiones productivas y tecnológicas, conceder una subvención para la ampliación de la capacidad productiva a Gonzalez Soto S.A, que llevara a la sociedad a adquirir nueva maquinaria para que esté al servicio de sus obras próximamente.

Compartefacebook EL INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA CONCEDE SUBVENCIÓN A GONZALEZ SOTO S.A PARA AMPLIACIÓN DE SU CAPACIDAD PRODUCTIVA.google EL INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA CONCEDE SUBVENCIÓN A GONZALEZ SOTO S.A PARA AMPLIACIÓN DE SU CAPACIDAD PRODUCTIVA.twitter EL INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA CONCEDE SUBVENCIÓN A GONZALEZ SOTO S.A PARA AMPLIACIÓN DE SU CAPACIDAD PRODUCTIVA.linkedin EL INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA CONCEDE SUBVENCIÓN A GONZALEZ SOTO S.A PARA AMPLIACIÓN DE SU CAPACIDAD PRODUCTIVA.

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *