LA EMPRESA TRITURADOS LA MIGUELOTA, S.L. EXPORTA ÁRIDOS A CENTRO EUROPA

LA EMPRESA TRITURADOS LA MIGUELOTA, S.L. EXPORTA ÁRIDOS A CENTRO EUROPA

  • Posted by Admin-GzSoto
  • On 10 abril, 2018
  • Comments

La empresa TRITURADOS LA MIGUELOTA, S.L, forma parte desde hace ya muchos años del tejido empresarial de la ciudad de Cartagena, proporcionando toda clase de áridos de gran calidad en obras emblemáticas de nuestro entorno.

Su ubicación en el Valle de Escombreras, en el T.M. de la ciudad trimilenaria, y la mejora de infraestructuras experimentada en los últimos tiempos, como la construcción del Super Puerto de el Valle de Escombreras, han propiciado que de forma natural, la empresa TRITURADOS LA MIGUELOTA, S.L., desde hace ya varios años, sea un referente en la Región de Murcia en la exportación marítima de todo tipo de áridos a Centro Europa.

La gran calidad de sus materias primas elaboradas, (Cantera certificada en la directiva 89/106/CE) y su excelente ubicación a escasos metros del Puerto, proporcionan un árido a un coste muy competitivo.

Todo ello pone de relieve la importancia adquirida por la empresa TRITURADOS LA MIGUELOTA, S.L. en los últimos años, destacando cada vez más como proveedor logístico de áridos a otros países de nuestro entorno europeo.

Compartefacebook LA EMPRESA TRITURADOS LA MIGUELOTA, S.L. EXPORTA ÁRIDOS A CENTRO EUROPAgoogle LA EMPRESA TRITURADOS LA MIGUELOTA, S.L. EXPORTA ÁRIDOS A CENTRO EUROPAtwitter LA EMPRESA TRITURADOS LA MIGUELOTA, S.L. EXPORTA ÁRIDOS A CENTRO EUROPAlinkedin LA EMPRESA TRITURADOS LA MIGUELOTA, S.L. EXPORTA ÁRIDOS A CENTRO EUROPA

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *