LA EMPRESA GONZALEZ SOTO, S.A. EJECUTA NUEVO EDIFICIO EN CALLE JUAN FERNÁNDEZ

LA EMPRESA GONZALEZ SOTO, S.A. EJECUTA NUEVO EDIFICIO EN CALLE JUAN FERNÁNDEZ

  • Posted by Admin-GzSoto
  • On 10 abril, 2018
  • Comments

La empresa GONZALEZ SOTO, S.A. está finalizando los trabajos para ejecución de cuatro nuevas viviendas en Playa Honda, Cartagena, y a los que añade, tras la adjudicación de la obra por parte de la Promotora AGROURBANA DEL LEVANTE a esta mercantil, la futura ejecución de 29 pisos, bajos comerciales y aparcamientos, en la calle Juan Fernández, ubicados en el centro de la ciudad portuaria.

Este nuevo edificio se va a edificar junto al emblemático mercado Santa Florentina, entre las calles Carlos III, Juan Fernández y Calle Ronda, y albergará 29 viviendas de uno a cinco dormitorios, cocina, salón comedor, aseo y baño según tipo de vivienda, situándose los aparcamientos entre sus dos primeras plantas, y bajos comerciales.

Un aspecto importante de este nuevo edificio, será la transformación de la planta sótano, en un nuevo espacio museografico en la ciudad, al realizarse la musealización de una porción de la muralla de Carlos III, la cual quedó al descubierto tras los trabajos de movimiento de tierras realizados en la parcela.

Importante resaltar el gran interés que ha suscitado la ejecución de este nuevo edificio por parte de mucho vecinos de Cartagena, que ya se han acercado a solicitar información en las oficinas que la promotora AGROURBANA DEL LEVANTE tiene en Plaza de España Nº6 de Cartagena, o a través del número de teléfono 968 50 55 66.

Compartefacebook LA EMPRESA GONZALEZ SOTO, S.A. EJECUTA NUEVO EDIFICIO EN CALLE JUAN FERNÁNDEZgoogle LA EMPRESA GONZALEZ SOTO, S.A. EJECUTA NUEVO EDIFICIO EN CALLE JUAN FERNÁNDEZtwitter LA EMPRESA GONZALEZ SOTO, S.A. EJECUTA NUEVO EDIFICIO EN CALLE JUAN FERNÁNDEZlinkedin LA EMPRESA GONZALEZ SOTO, S.A. EJECUTA NUEVO EDIFICIO EN CALLE JUAN FERNÁNDEZ

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *