LA EMPRESA GONZALEZ SOTO, S.A. EJECUTA LA ÚLTIMA FASE DE LOS TRABAJOS DE LA NUEVA ESCUELA DE TURISMO DE MURCIA

LA EMPRESA GONZALEZ SOTO, S.A. EJECUTA LA ÚLTIMA FASE DE LOS TRABAJOS DE LA NUEVA ESCUELA DE TURISMO DE MURCIA

  • Posted by Admin-GzSoto
  • On 28 abril, 2020
  • Comments

GONZALEZ SOTO, S.A., se encuentra en estos momentos ejecutando la fase final de los trabajos de la nueva Escuela de Turismo de Murcia, ubicada junto al Río Segura. El alcance los trabajos que faltan por finalizar engloba a los oficios de albañilería, instalaciones, pinturas y carpinterías principalmente.

El edificio se encuentra ubicado en una zona catalogada como BIC (Paseo del Malecón), por lo que la fachada ha sido ejecutada mediante acabado en ladrillo visto tipo malpesa,  así como el resto de elementos de fachada fueron ejecutados cumpliendo las especificaciones de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Turismo de la Región de Murcia.

GONZALEZ SOTO, S.A. es una empresa constructora de ámbito regional, cuya actividad no se centra únicamente en la ejecución de obra civil o hidráulica, sino también desarrolla su actividad en el ámbito de la edificación, mediante la ejecución de obra nueva o rehabilitación de chalets, edificios, hoteles, etc..

Si está interesado en nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros en el tlf. 968560626, o a través del E-mail info@gonzalezsoto.com

 

IMG-20200427-WA0016-150x300 LA EMPRESA GONZALEZ SOTO, S.A. EJECUTA LA ÚLTIMA FASE DE LOS TRABAJOS DE LA NUEVA ESCUELA DE TURISMO DE MURCIA IMG-20200427-WA0015-150x300 LA EMPRESA GONZALEZ SOTO, S.A. EJECUTA LA ÚLTIMA FASE DE LOS TRABAJOS DE LA NUEVA ESCUELA DE TURISMO DE MURCIAIMG-20200427-WA0014-150x300 LA EMPRESA GONZALEZ SOTO, S.A. EJECUTA LA ÚLTIMA FASE DE LOS TRABAJOS DE LA NUEVA ESCUELA DE TURISMO DE MURCIA

 

 

 

 

 

 

 

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *