LA EMPRESA CONSTRUCTORA GONZÁLEZ SOTO S.A EMPIEZA LOS TRABAJOS DE FRESADO DEL MUELLE ISAAC PERAL

LA EMPRESA CONSTRUCTORA GONZÁLEZ SOTO S.A EMPIEZA LOS TRABAJOS DE FRESADO DEL MUELLE ISAAC PERAL

  • Posted by Admin-GzSoto
  • On 30 agosto, 2019
  • Comments

La empresa GONZALEZ SOTO S.A. ha comenzado la rehabilitación del pavimento existente, Con el objeto de mejorar los pavimentos de los viales de distribución y las zonas de estacionamiento de camiones. Las obras se han previsto en 5 secciones tipo según los usos, afectando a una superficie aproximadamente de 37.000 m2.

El Muelle de Isaac Peral (situado en Escombreras) se construyó entre los años 80 y 90 del siglo pasado, tiene una antigüedad de 25-30 años. La distribución del tráfico de camiones, el acceso a las básculas, zonas de pesaje y estacionamiento actuales, se encuentran muy deteriorados, observándose un firme existente envejecido con claros síntomas de agotamiento. Las causas de la degradación del firme existente se debe principalmente al incremento de tamaño y tonelaje de los camiones que usan las instalaciones del muelle.

Compartefacebook LA EMPRESA CONSTRUCTORA GONZÁLEZ SOTO S.A  EMPIEZA LOS TRABAJOS DE FRESADO DEL MUELLE ISAAC PERALgoogle LA EMPRESA CONSTRUCTORA GONZÁLEZ SOTO S.A  EMPIEZA LOS TRABAJOS DE FRESADO DEL MUELLE ISAAC PERALtwitter LA EMPRESA CONSTRUCTORA GONZÁLEZ SOTO S.A  EMPIEZA LOS TRABAJOS DE FRESADO DEL MUELLE ISAAC PERALlinkedin LA EMPRESA CONSTRUCTORA GONZÁLEZ SOTO S.A  EMPIEZA LOS TRABAJOS DE FRESADO DEL MUELLE ISAAC PERAL

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *