EMPRESA DE OBRAS PUBLICAS GONZALEZ SOTO

La empresa de obras publicas o Grupo Empresarial González Soto, S.A. está compuesto por una serie de empresas, cuyo ámbito de actuación se enmarca dentro de la Obra Civil, Edificación y Restauración, Servicios, Conservación y Concesionaria.

Con una política basada en la calidad y servicio al cliente, González Soto, S.A., viene desarrollando desde sus comienzos una estrategia de crecimiento sostenido, realizando obras de creciente importancia, al tiempo que ha ido ampliando su capacidad productiva con la adquisición de instalaciones y maquinaria dotada de las más recientes tecnologías.

González Soto S.A. cuenta con dos canteras estratégicamente situadas en la Región de Murcia, que permiten abastecerse de materia prima, tanto para sus clientes, como para consumo propio de áridos de diversa granulometría.

Disponemos de un proceso de producción completo, normalizado y certificado según la normativa vigente, apoyado en las distintas canteras, plantas de hormigón y plantas de mezclas bituminosas en caliente, distribuidas por toda la Región de Murcia, que dotan a González Soto. S.A, de una gran capacidad operativa en toda la Región y zonas limítrofes.

Se configura hoy pues, González Soto, S.A., como una empresa dotada de los medios humanos, mecánicos y materiales, más que suficientes, para desempeñar con éxito grandes retos.

En Gonzalez Soto, S.A.,  creemos que el equipo humano es el principal activo que posee una empresa, por ello contamos con grandes profesionales de contrastada experiencia  en diferentes ámbitos, que unido al desarrollo continuo de su formación, logran un referente común, motivación para hacer crecer a la empresa, y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del conjunto de la sociedad .

EQUIPO HUMANO

La plantilla de la Empresa formada por personal titulado de grado medio y superior, así como Directores de Obra, Encargados, Topógrafos, Jefes de Planta y personal especializado con suficiente experiencia en el Sector, así como el desarrollo contínuo en su formación hacen del Equipo Humano la clave del buen funcionamiento de la Empresa.

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

GONZÁLEZ SOTO, S.A. como empresa de obras publicas busca ejecutar sus obras satisfaciendo las necesidades de sus clientes, cumpliendo los requisitos que nos especifiquen, esforzándonos en el respeto hacia el medioambiente así como la seguridad y salud en el trabajo.

Esta Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales trata de conseguirse a través de las siguientes líneas generales de actuación:

GONZÁLEZ SOTO, S.A. ejecuta sus obras satisfaciendo las necesidades de sus clientes, cumpliendo los requisitos que nos especifiquen, esforzándonos en el respeto hacia el medioambiente así como la seguridad y salud en el trabajo.
Esta Política de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales trata de conseguirse a través de las siguientes líneas generales de actuación:
  • Compromiso con el cumplimiento de los requisitos y con la Mejora Continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL.
  • Establecer relaciones beneficiosas con nuestros proveedores.
  • Compromiso con la calidad de la actividad desempeñada, asegurándonos que las obras ejecutadas entregadas a sus Clientes son conformes con los requisitos especificados.
  • Plena Integración de los empleados.
  • Compromiso del cumplimiento de la legislación aplicable.
Estas líneas de actuación son el marco de referencia para el desarrollo de nuestros Objetivos medibles y coherentes con nuestra Política, que son establecidos en las funciones y niveles pertinentes de GONZÁLEZ SOTO, S.A.
GONZÁLEZ SOTO, S.A. asume el compromiso de llevar a cabo esta política, contando para ello un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 certificado por una Entidad acreditada por ENAC.
GONZÁLEZ SOTO, S.A. pretende asegurar que las obras ejecutadas son entregadas a sus Clientes son conformes con los requisitos especificados.
Establecer relaciones beneficiosas con nuestros proveedores.
Asimismo, la Política de Calidad, Medio Ambiente y de Prevención de Riesgos Laborales de GONZÁLEZ SOTO, S.A. contempla la elección de los proveedores más adecuados en cada momento, buscando con ellos una relación lo más beneficiosa posible que permita ejecutar sus obras con la calidad requerida y teniendo en cuenta la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la normativa ambiental así como la seguridad y salud en el trabajo.
GONZÁLEZ SOTO, S.A. pretende que sus empleados realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización.

CERTIFICACIONES

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS, CONTACTE CON NOSOTROS.
ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

ESTAMOS MUY CERCA

Esperamos su llamada

Puede contactar con nosotros en cualquiera de nuestras sedes.

OFICINA CENTRAL

Finca de Matas, s/n
Apdo. 14, 30360
LA UNIÓN (Murcia)

OFICINA TÉCNICA

PROYECTOS Y PRESUPUESTOS
968  560  626
licitacionesgsgrupo@gonzalezsoto.com

TELÉFONOS

Administración: 968 560 626
Aglomerado: 659 607 597
Áridos: 620 556 526
Hormigón: 686 462 926
Transporte: 636 480 048

MAIL

info@gonzalezsoto.com

FAX

Administración:
968 560 686
Dpto. Técnico y Compras:
968 560 686

CONTACTE CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Compartefacebook Contact Blockgoogle Contact Blocktwitter Contact Blocklinkedin Contact Block
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn